Pueblos de ensueño
Lugares pequeños, con un enorme encanto que se disfrutan con la misma intensidad que una gran ciudad.
1. Segovia. España.
Un poco más grande que un pueblo pero con un espíritu muy tranquilo en Segovia se puede disfrutar de un día espcial recorriendo su catedral gótica, el acueducto que data de la era Romana y el Alcázr de Segovia. El lugar es además famoso por su célebre cochinillo y sus famosos postres como el ponche.
2. Purmamarca. Argentina.
El pueblo de Purmamarca es uno de los más pintorescos del altiplano. Con sus casas típicas de adobe, las artesanías y un marco de montañas sin igual, este pueblo merece ser visitado al menos una vez en la vida.
3. Frutillar. Chile
En el sur de Chile y con el encanto particular de un pueblo que fue durante muchos años colonia Alemana se encuentra el pueblo de Frutillar. Bosque, lago y buena gastronomía al pié del volcán Osorno.
4. Pescheira del Garda. Italia.
Es uno de los lugares predilectos de veraneo de los Italianos. Este hermoso pueblo está ubicado en el norte de Italia a orillas de uno de los más grandes lagos: el Lago di Garda.
Su encanto y magnetismo nos dejó con ganas de pasar unos cuantos días.
5. Göreme. Turquía.
La experiencia en la zona de la Capadocia Turca es inigualable, los globos aerostáticos que salen de madrugada invitan a hacer uno de los tours fotográficos más lindos del planeta... pero ATENCIÓN a no perderse de alojarse en Göreme... y si el presupuesto lo permite en alguno de los hoteles construidos en las antuguas grutas.
6. Hallstatt. Austria.
La belleza del pueblo de Hallstatt resulta irresistible, pasear por sus tranquilas calles es amor a primera vista. Vale la pena hacer un pequeño viaje desde Salzburgo para descubrir este maravilloso lugar.
7. Colonia del Sacramento. Uruguay.
Un pueblito como detenido en el tiempo, calles adoquinadas, autos antigüos que parece increíble que aún funcionen... así es Colonia del Sacramento, a un ritmo cancino este pueblito con infraestructura 5 estrellas, se abre camino como uno de los imperdibles a la hora de un descanso.
8. Suzhou. China.
Hablar de "pueblo" en China con los estándares poblacionales es muy difícil... pero quisimos rescatar este lugar extremadamente pintoresco que tiene la vibra especial y muy tranquila. Al lado de las grandes ciudades China sin dudas Suzhou es un pueblo.
9. Malinalco. México.
Un poco de arqueología, algo de deportes, mercados de artesanías, lindos paisajes Malinalco en México sorprende por lo completo de sus posibilidades siendo un lugar extremadamente pequeño. Próximo a Toluca y a Cuernavaca este pueblo es un fiel reflejo del interior Mexicano.
10. Eguisheim. Francia.
En la pintoresca frontera entre el Sur de Alemania y el Oeste de Suiza se encuentran un pueblo que parece salido de un cuento de hadas. Bello, pintoresco, mágico, una zona que vale la pena recorrer en auto y descubrir entrando en cada pueblo...