top of page

Descubriendo Amalfi

La costa Amalfitana sorprende por sus colores y contrastes. La composición de caminos muy sinuosos, acantilados, mar color esmeralda y pueblos auténticamente enclavados en la montaña hacen pensar que cuando hay un lugar realmente bello y digno de ser admirado por el hombre, no hay límites para el ingenio.


Llegar a Amalfi es sorprenderse con sus colores, su geografía y la calidez de su gente.

Puedes arribar a Amalfi de diversas formas: en barco, en auto o en bus. Nuestra recomendación, si bien el camino es bastante sinuoso, es hacer el recorrido en auto. La razón es sencilla: todo en la costa Amalfitana está muy cerca, con lo cual, con auto podrás recorrer todas las playas y tendrás la libertad de poder manejarte y parar en cuanto mirador te conmueva.


Una vez en Amalfi podrás recorrer el centro que es sumamente pequeño pero muy bello, todo se desarrolla alrededor de la Plaza del Duomo allí está plagado de bares y locales comerciales coronados por la belleza de la catedral de Amalfi. Luego se puede continuar recorriendo por la calle Lorenzo d'Amalfi hacia el cerro donde se encuentran gran cantidad de locales de artesanías típicas de la región. Hacia la costanera en el centro hay algunos bares y restaurantes y podrás encontrar la playa del centro, una de las pocas de la zona con arena.


Calificación: 5/5




Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page